"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."

Haz clic aquí para más informaciones.

El Blog de Eminza

Nuestros favorios de junio: especial verano

¿Cómo será el verano? ¡Prepárate! Para relajarse y disfrutar de todos los pequeños placeres de la temporada estival, te presentamos nuestros favoritos del verano.

flotador cisne

PYLA - Barbacoa de carbón 

El accesorio indispensable del verano: la barbacoa. Para compartir comidas ricas con la familia o los amigos, este modelo moderno y bien equido es ideal: estante, termómetro, cinecero y ruedas para moverlo fácilmente. ¡De lo mejor!

Ver el producto

barbacoa negra de carbón

ECUADOR - Parasol de brazo lateral con LED

Este parasol te protegerá del sol y de los rayos UV durante todo el día. Por la noche, difunda una luz suave gracias a su iluminación LED. ¡No se puede detener el progreso!

Ver el producto

parasol cuadrado con led

PRACTICO - Mesa auxiliar de exterior

¡Una idea realmente astuta para simplificar la vida! El tablero extraíble permite llevar sus bebidas frescas de la cocina al jardín fácilmente. ¿Estás listo para disfrutar del verano?

Ver el producto

mesa auxiliar de exterior con tablero extraíble

IKATI - Fouta Ikati Naranja

¡La fouta Itaki te acompañará todo el verano! A la piscina para secarse, en la tumbona, para las vacaciones al borde del mar... Escoge tu color favorito en la gama Itaki.

Ver el producto

fouta de algodón naranja en un cesto deco

INFANTIL - Comedor de exterior para niños

¡A tus peques y sus amigos les encantará este conjunto! Podrán comer cómodante sentados al abrigo del sol. Para aún más sonrisas, descubre los otros elementos de la gama infantil: hamaca, sillón plegable, tumbona,...

Ver el producto

mesa de exterior infantil de madera

AQUATIKA - Alfombra de exterior Azul

Nos encanta esta alfombra de exterior multiusos. En el balcón o la terraza, a la playa o para los pícnics... se adapta a cualquier necesidad. Además, es muy fácil de llevar gracias a su asa.

Ver el producto

alfombra exterior motivos étnicos

CISNE - Flotador isla hinchable

¡Fenomenal! Un cisne gigante para broncear tranquilamente en la piscina o para que sus niños se diviertan. ¡No pasarás desapercibido este verano!

Ver el producto

flotador gigante cisne

MARRAKECH - Silla colgante doble

Esta silla colgante es perfecta para darle un toque exótico al jardín. Un estilo marroquí de moda que te harás viajar y favorecerá los momentos de relajación, ¡solo o en pajera!

Ver el producto

silla colgante espíritu marroquí para 2 personas

Los artículos del momento