El Blog de Eminza

El Top 10 de nuestros conjuntos de jardín Design favoritos.

Con estos días de calorcito, ¡la hora de disfrutar al aire libre ha llegado! Eminza ha seleccionado para ti 10 conjuntos de jardín especialmente diseñados para espacios grandes y pequeños, designs y super confortables, En metal, resina o madera... sólo tienes que elegir. ¡Te van a encantar!

Conjunto de jardín en aluminio

PALMA- Conjunto de jardín - 5 lugares

Gracias a su fino diseño, los muebles de jardín Palma son ideales para recibir invitados. Se compone de varios elementos sin reposabrazos con un estilo muy elegante. Podrás recibir a todos tus invitados, de manera confortable y espaciosa. Tiene una estructura de aluminio que permite una larga duración y su doble media luna de resina trenzada anti-UV lo hace muy resistente.

¡LO QUIERO!

Salon de jardin resine

PAPOUASIE – Conjunto de jardín - 5 lugares

¿Necesitas un poco de evasión y descanso? ¡Entonces, este exótico salón de jardín hecho en acacia es ideal para ti! Siempre a la vanguardia, la madera es tan encantadora como sólida. Crea un ambiente acogedor y cálido. Además, la acacia es resistente a la intemperie, a la humedad y a los rayos UV, además de requerir muy poco mantenimiento. La mesa de centro tiene un gran espacio, ideal para los desayunos al aire libre.

¡LO QUIERO!

salon de jardín en madera

ELBA – Conjunto de jardín - 5 lugares

Fabricado con materiales nobles, es la promesa cumplida de un salón excepcional para tu jardín, simplemente no dejará indiferentes a tus invitados. Los muebles de jardín Elba ilustran la transición de los muebles de interior a los de exterior. Su diseño y pureza serán imprescindibles en tus veladas veraniegas con amigos. Sus gruesos cojines de alta calidad le proporcionarán un excelente confort y un placer duradero.

¡LO QUIERO!

Salón de jardín design

MANACOR - Conjunto de jardín - 5 lugares

El salón de Manacor te ofrece toda la comodidad que necesitas para esas hermosas veladas en tu terraza. Sus líneas contemporáneas y su respaldo ultra discreto te confieren un estilo elegante y único. Los dos extremos del sofá te permiten tener al alcance algunos accesorios como revistas y bebidas. Convertirá tu terraza en un lugar estupendo para relajarse.

¡LO QUIERO!

Conjunto de jardín descanso

MARBELLA – Salón de jardín - 5 lugares

El salón de jardín Marbella con su aspecto contemporáneo, transformará tu espacio exterior en un lugar de convivencia para recibir a tus amigos y familiares. Sus líneas geométricas y sus acabados bien diseñados, sin duda te enamorarán. Es perfecto para una fiesta o una cena. Te encantarán sus asientos y respaldos acolchados que otorgan un óptimo confort.

¡LO QUIERO!

Salón de jardín en aluminio

LONG BEACH – Conjunto de jardín - 7 lugares

Con sus gruesos asientos y respaldos que se pueden comparar a los de los muebles de interior, el Long Beach es un salón excepcional con un diseño de alta gama. Su respaldo contrasta con su estructura, tiene correas de piel sintética que otorgan un aspecto muy elegante.  Sus dos mesas redondas situadas en los extremos serán muy útiles durante tus reuniones y aperitivos con amigos.

¡LO QUIERO!

Conjunto de jardin de esquina

AXIOME – Conjunto de jardín - 5 lugares

Pasa hermosos momentos con la comodidad del salón Axiome. Este conjunto aportará un toque moderno a tu terraza. Es un conjunto contemporáneo con patas inclinadas y una elegante cubierta textil. Su mesa de centro cuadrada tiene un sofisticado tablero de cristal con efecto cerámico. Un conjunto muy sofisticado.

¡LO QUIERO!

Conjunto de jardín aluminio

MANHATTAN – Conjunto de jardín de esquina - 5 lugares

Si lo que buscas es un salón con inspiración escandinava para poder crear tu zona de relax al aire libre, el salón Manhattan es para ti. Su resistente estructura y sus patas de imitación madera aportan el toque original que necesita tu terraza. El pequeño plus de este conjunto es su practicidad: sus dos mesas de centro son apilables, un ahorro de espacio y diseño inteligente.

¡LO QUIERO!

Conjunto de jardín de esquina

BORNEO – Salon de jardin 5 places

Aún no ha terminado de seducirte El salón Borneo.  Cálido y natural, tiene un encanto increíble. Además de sus innegables cualidades estéticas, la acacia se utiliza mucho para los muebles de jardín debido a su resistencia a las inclemencias del tiempo. ¡Nada mejor para disfrutar de las tardes de verano con la familia y los amigos!

¡LO QUIERO!

Conjunto de jardín en madera

DADIA – Conjunto de jardín 5 lugares

Contemporáneo y étnico, este salón bimaterial recibirá a toda tu familia. La luz juega a través de las franjas de cuerda que tiene en sus respaldos para dar un hermoso aspecto gráfico. Su revestimiento se fusiona perfectamente con su estructura de aluminio dando un aspecto refinado. Sus sillones son ultraligeros por lo que se pueden mover fácilmente.

¡LO QUIERO!

Conjunto de jardín en cuerdas trenzadas

Los artículos del momento