"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."

Haz clic aquí para más informaciones.

El Blog de Eminza

Nuestras ideas para un árbol de Navidad original

¿Estás cansado de los árboles de Navidad que se parecen a los de los demás? ¿Qué tal un poco de creatividad en las fiestas de este año?  Opte por un árbol de Navidad original o mejor aún, ¡haga su propio árbol de Navidad original! La especialista en decoración navideña de Eminza comparte sus ideas con usted.

árbol de Navidad original

Arbol de Navidad de madera

Ya sea que se use como árbol de Navidad principal o como accesorio decorativo, los árboles de Navidad de madera se han puesto muy de moda en los últimos años. Algunos se comercializan ya decorados o incluso pre-iluminados, pero hay una multitud de otros tipos de árboles de Navidad de madera. Por lo tanto, para vestir su interior durante las fiestas puede elegir según su preferencia un árbol de Navidad de madera de diseño, un árbol de Navidad de madera blanca o un árbol de Navidad de madera para colgar.

 

 

Fabricar su propio árbol de Navidad de madera

Otra opción: haz tu propio árbol de Navidad de madera. Para hacer esto, todo lo que necesitas es el material adecuado y a veces no tienes que buscar muy lejos. ¿Has coleccionado paletas viejas? ¿Por qué no hacer tu árbol de madera con paletas? Hay varias maneras de hacerlo. Puedes elegir pegar las rebanadas de los tablones desde el más grande al más pequeño como una pirámide, para imitar la forma del abeto. O puedes pegarlas una encima de la otra de forma escalonada, y así hacer un árbol de paletas con un efecto espiral.

Si no tienes paletas, los trozos de madera recogidos en el bosque o en la playa podrían ser la base de un hermoso árbol de Navidad de madera a la deriva o un árbol de Navidad de pared de madera. Para añadir un toque de color, no dudes en decorar tu árbol ecológico con adornos navideños y bolas para el árbol. Para un árbol de Navidad de madera, los adornos colgantes de madera serán ideales. Sea cual sea tu elección, ¡crearás un árbol de Navidad realmente original!

arbol luminoso de madera
árbol de madera flotante a montar uno mismo

Arbol de Navidad Blanco


No tienes que hacer necesariamente tu propio árbol de Navidad para beneficiarte de uno original. El árbol de Navidad blanco es una alternativa igualmente asombrosa. Puedes optar por un árbol artificial blanco o elegir un árbol natural y usar una bomba de nieve para blanquearlo. Si ya tienes un árbol de Navidad artificial en casa y no quieres cambiarlo, ve a por los adornos blancos de Navidad. El truco es combinar los adornos de los árboles para un aspecto totalmente blanco. Comienza envolviendo tu guirnalda de luz alrededor de las ramas del árbol, luego cuelga las bolas blancas de Navidad y luces navideñas blancas o plateadas. El toque final serán pequeños adornos blancos de Navidad para colgar.

árbol decoración blanca

Arbol de Navidad Negro

Para un árbol de Navidad que realmente esté diferente, sin duda tienes que optar por un árbol de Navidad negro ¡Pero todavía tienes que saber cómo decorar un árbol de Navidad negro para evitar caer en una atmósfera no festiva!

   

    • Apuesta por las guirnaldas de luz LED
    • Opta por los adornos navideños blancos o plateados
    • Cuelga adornos navideños transparentes
    • Añade ramas cubiertas de nieve y perchas
    • Evita los adornos navideños de color oscuro

 

árbol de Navidad negro

Arbol de Navidad de Pared

El árbol de Navidad de Pared es una variante atípica y particularmente práctica si no tienes suficiente espacio para un árbol de Navidad convencional. Tengan en cuenta que hay mil y una maneras de hacer un árbol de Navidad montado en la pared. Puedes, por ejemplo, fijar una guirnalda de luces a la pared para crear un triángulo isósceles que imite la forma del árbol. Añade una estrella brillante como cresta y luego fija los adornos del árbol en el área vacía. Para mayor realismo también puedes llenar el triángulo con guirnaldas de árbol. Otras ideas: crear un original árbol de Navidad de pared con adornos navideños, ramas, tela... Lo más importante para crear un árbol de Navidad original es dejar que tu creatividad se exprese.

árbol pared a hacer uno mismo
árbol pared madera

Decoración de árbol de Navidad original

Hoy en día, cuando se trata de decorar un abeto, la elección es genial. Suficiente para no tener la tentación de vestir su árbol de Navidad con bolas de Navidad rojas y verdes y guirnaldas doradas. Ve por las decoraciones navideñas originales como hojas y rosas de Navidad o flores brillantes. Para iluminar y accesorizar su árbol con originalidad, las bombillas y velas o las guirnaldas de boa marcarán la diferencia.

 

decoración de árbol original
decoración de árbol original rojo

Los artículos del momento