"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."

Haz clic aquí para más informaciones.

El Blog de Eminza

Horóscopo Deco 2020 : Especial de Navidad

¿Qué tienen preparado las estrellas para este fin de año? ¿Qué atmósfera navideña estará en consonancia con su signo del zodíaco? ¡Le contamos todo para que pueda preparar su decoración navideña ideal!

 

Arbol de Navidad moderno

Aries

Tu liderazgo y dinamismo te permiten afrontar cualquier reto. Pero aunque sueles ser tenaz, el final del año no será propicio para tomar acciones concretas. En su lugar, tómate un descanso, nuevos desafíos te esperan a principios del próximo año. Por el lado del corazón, podrías hacer un lindo encuentro.

Aries dinámico, para canalizar tu energía cuenta con una decoración navideña relajante, inspirada en la naturaleza!

Descubrir >

Tauro

En el trabajo tu perseverancia se convertirá en obsesión. Sabíamos que eras terco, pero ahora te mereces un trofeo. Anímate, se acercan las fiestas de Navidad, te harán mucho bien. En familia, recuperarás la calma y la estabilidad que tanto bien te hace. En el amor, muestra un poco más de espontaneidad.

Fiel Tauro, tu lado conservador te llevará directamente a nuestra decoración navideña tradicional.

Descubrir >

Géminis

Estás entrando en un período que favorece la creación y la innovación. Normalmente hablador y sociable, serás más discreto al final del año porque estarás muy centrado en tus objetivos. Sólo será algo pasajero, y tu espontaneidad volverá tan pronto como hayas completado tus proyectos. En el aspecto financiero podrías tener una agradable sorpresa, sé agradecido.

Astuto Géminis, tu energía creativa te guiará hacia un ambiente navideño muy de moda.

Descubrir >

Cáncer

Eres una persona hipersensible y esto va de la mano con la dedicación que muestras a tu familia. Pero aunque quieres organizarlo todo para complacer a los demás, el final del año no irá necesariamente como planeado. ¿La solución? Entender que cuidar de los demás no significa necesariamente controlarlo todo... En el trabajo, empiezas con buen pie y nuevos proyectos deberían ponerse en marcha.

Tiernos Cánceres, gente sentimental y nostálgica, nuestra atmósfera navideña vintage hará que se derritan!

Descubrir >

Leo

Para ti especialmente, amigo Leo, este año no ha sido fácil. Por suerte, volverás a estar en marcha a principios del año que viene. Por ahora, aprovecha las vacaciones para tomar un descanso. Incluso si ya estás lleno de energía, no estás listo para empezar nuevos proyectos. En el lado del corazón, es el verdadero amor!

Leones valientes, una gran bocanada de aire fresco les hará mucho bien, descubran la decoración de nuestro chalet de montaña en Navidad.

Descubrir >

Virgo

Ha mantenido la calma durante este difícil año y ha tranquilizado a sus seres queridos. Su gran generosidad será recompensada a fin de año con celebraciones familiares realmente inolvidables o con una petición muy especial. Este es el momento para poner su reserva a un lado y disfrutar de estos fabulosos momentos.

Vírgenes discretas, enloquezcan con una encantadora decoración navideña.

Descubrir >

Libra

Parece que finalmente has aprendido de tus errores, lo que te dará un optimismo renovado al comenzar el invierno. Lo necesitarás, ya que te enfrentas a nuevos desafíos en 2021. Si eres lo suficientemente riguroso, todos tus proyectos deberían tener éxito. Como soltero, ¿alguna vez te has dado cuenta de que nadie es perfecto?

Libras pacíficos, ustedes que buscan el equilibrio en todo, encontrarán su felicidad en un ambiente natural de Navidad.

Descubrir >

Escorpio

Has luchado algunas batallas importantes este año. Siempre lleno de energía no te detendrás ahí, en diciembre tratarás de llevarte a tu familia y amigos en tu búsqueda de "siempre más, siempre mejor". Prepárate para algunas decepciones porque no todos te seguirán.

Escorpión impetuoso, escoja una deco de Navidad original y misteriosa... ¡como tú!

Descubrir >

Sagitario

Marte te trae de vuelta al buen sendero. A mediados de año te habías perdido un poco y pensabas más en tus pequeñas preocupaciones que en el bienestar de tus seres queridos. No te preocupes, serás perdonado muy fácilmente, sobre todo porque gracias a tu humor arreglarás ciertos conflictos en poco tiempo. En el trabajo, finalmente cosecharás los laureles que tanto mereces.

Cálidos Sagitarios, cuiden de su familia con una decoración que les recuerde sus más bellos recuerdos de la infancia.

Descubrir >

Capricornio

Los problemas han estado resbalando en tu grueso cuero todo el año. No es de extrañar, ya que sobresales en el arte del autocontrol. Tus amigos han podido contar contigo y te lo pagarán bien. 2021 promete ser un buen año para nuevos encuentros pero también para la consolidación de viejas amistades.

Fieles Capricornios, vosotros que estáis tan apegados a los valores apostad por un decorado que combine todos los códigos tradicionales de la Navidad.

Descubrir >

Acuario

Se le había dicho que el año 2020 sería un año estruendoso y en realidad no fue fácil... Afortunadamente, a partir de octubre, las buenas noticias empezaran a llegar y le permitiran recuperar toda la energía que le caracteriza. En el amor, una hermosa pasión se anuncia con la condición de que no ponga el carro delante del caballo.

Atrevido Acuario, para atacar bien el 2021, te aconsejamos que te pongas al verde con un ambiente natural de Navidad.

Descubrir >

Piscis

Bajo la influencia de Plutón, corres el peligro de tirarlo todo por la borda. Aunque tus seres queridos están preocupados por ello, permanecerás estoico porque sabes que tienes que hacer espacio para nuevos proyectos. En el amor, un cambio de rumbo puede traerte algunas sorpresas.

Piscis empático, tú que amas las cosas simples y sutiles brillarás en nuestra moderna decoración navideña.

Descubrir >

Los artículos del momento