El Blog de Eminza

10 regalos decorativos para el Día de la Madre

¿Necesita inspiración para un regalo original para el Día de la Madre? ¿Por qué no ofrecer objetos de decoración? Desde el dormitorio hasta el salón y el jardín, descubra nuestra selección y encuentre EL regalo que se adapte a ella.

ideas de regalos decorativos para el día de la madre

Una funda nórdica de percal de algodón

Para hacer un bonito regalo del Día de la Madre, combine lo útil con lo agradable optando por una funda nórdica de percal. Este tejido de alta gama, fabricado con hilos de algodón muy finos, confiere a la ropa de cama una suavidad incomparable y una gran durabilidad. Lisa o estampada, en colores naturales o intensos, seguro que encuentras la que la acompañará en sus más dulces sueños.

 

Funda nórdica de percal

Funda nórdica de percal

Un edredón para mamas friolentas

Para ganar en calidez y confort por la noche y aportar un toque de moda a la habitación durante el día, el edredón es el regalo ideal. Edredón de terciopelo, de gasa de algodón o acolchado, ¡sólo tiene que elegir!

 

edredón de terciopelo

Edredón de terciopelo

Cojines de colores

Para todas las madres aficionadas a la decoración, el cojín es una buena opción de regalo. En la cama, en un sillón o en el sofá, ¡nunca se tiene suficiente! Para un interior a la moda, elige un cojín de color terracota o un cojín azul verdoso. ¡Pequeñas joyas decorativas de verdad!

 

Cojín terracota

Cojín terracota

Un bonito objeto decorativo

Joyero para esconder sus tesoros, cesta de ratán para guardar revistas y periódicos, reloj de diseño para decorar y ser siempre puntual, ¡inevitablemente hay un objeto decorativo que le hace falta y que le gustaría!

Joyero de madera

Joyero

Enmarca sus mejores recuerdos

Un regalo personalizado que llegará directamente a su corazón. Coloca tus mejores fotos familiares y de amigos en marcos decorativos. Los marcos son el accesorio perfecto para guardar todas las imágenes de sus más bellos recuerdos juntos.

 

Marcos de pared

Lote de marcos

Un sillón de patchwork

El sillón patchwork es un mueble precioso y atemporal que seguro le gustará a todos los aficionados a la decoración. Un asiento confortable para los momentos de relax y con motivos coloridos para dar alegría a la casa. Una pequeña maravilla que vestirá muy bien el salón de mamá.

 

Sillón patchwork

Sillón patchwork

Un bonito mantel estampado

Un regalo imprescindible para el Día de la Madre que podrá lucir en todas las comidas familiares. Elige el color y el estampado del mantel según su estilo y gusto. ¡Nadie la conoce mejor que tú!

 

Mantel de mesa

Mantel estampado

Una lampara de diseño para el jardín

Para decorar y disfrutar del exterior, necesitas una decoración práctica y con estilo. Esta lámpara de jardín inalámbrica se recarga fácilmente con su cable usb y aporta un agradable toque de luz cuando cae la noche. ¡Un regalo original para el Día de la Madre que tendrá un gran efecto!

 

Lámpara de jardín inalambrica

Lámpara exterior de diseño

Una hamaca rosa

Ofrézcale infinitos momentos de relax: hamacas, tumbonas o sillones de colores, no podrá prescindir de ellos. Además, ¡se acerca el verano! Una agradable sorpresa para todas las madres que sueñan con relajarse en el jardín.

 

Hamaca rosa

Tela de hamaca

Un conjunto de jardín bonito y barato

Si este año para el Día de la Madre quieres dejar tu huella, necesitas un regalo que ella recuerde durante mucho tiempo. Para vestir su jardín o terraza, hemos seleccionado algunos muebles de jardín económicos pero realmente modernos. Causarás sensación.

 

conjunto de jardín económico

Conjunto de jardín

Los artículos del momento