"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."

Haz clic aquí para más informaciones.

Oferta de Navidad | Hasta 70% de dto. en decoración navideña - Aprovecho >

El Blog de Eminza

Nuestra selección de ideas para regalar en Navidad

Las festividades de fin de año se acercan y te toca encontrar regalos de Navidad originales y personalizados para toda la familia. A los aficionados del diseño y de la decoración, les gustarán los objetos de decoración elegantes. Hacer un regalo deco es un valor seguro, que sea para un cumpleaños o para el día de la Madre... Aquí te damos unas ideas para acertar con el regalo perfecto.

Ideas de regalos para Navidad

Ofrecer un cojín original para Navidad

De piel sintética, de terciopelo, liso o con motivos geométricos.. existen varios modelos de cojines. Ofrecer un cojín como regalo de Navidad es una idea original. Si conoces bien a la persona, puedes atreverte a elegir un modelo con un estilo pronunciado, si no opta por un tejido neutral de calidad que embellecerá el hogar y dará vida al sofá.

cojines verdes con pompones

La vela: una buena idea para regalar en Navidad

Aquí tienes un regalo con el que acertar. La vela perfumada ofrece mil y una fragancias: naturales, florales, de especias, como una invitación al viaje. Vienen por lo general en un lindo frasco de vidrio o en un tarro vintage. Haz que tu regalo sea un éxito asociando la frangancia con la temporada. Por ejemplo, para este fin de año, opta por una vela perfumada al pan de especias.

velas perfumadas regalos

Un lámpara: un regalo ideal para los aficionados de la decoración

Objeto de decoración discreto pero de lo más importante, la lámpara de mesa ilumina el hogar y le da un aspecto acogedor e íntimo. Quedará bien en una mesilla de noche, sobre un escritorio o en el salón. La lámpara es un regalo ideal para los aficionados de la decoración de interiores, pero también para los amigos que acaban de mudarse a nueva casa o apartamento. Existe una variedad de modelos: de estilo retro chic, industrial o nórdico. Las que difunden una luz tenue son perfectas para un dormitorio infantil. Puede ser un regalo de nacimiento original.

lámpara de mesa para regalar

Regalar un reloj en Navidad

Con un mecanismo visible o un aspecto elegante, seguro que a tus amigos les gustará un reloj de pared. El reloj en forma de avión con metal envejecido puede ser un regalo original para los más jovenes. A los aficionados de objetos antiguos les encantarán los modelos vintage.

horloge de gare et industrielle

La guirnalda de luces: un regalo original para la Navidad

Una guirnalda de luces puede combinar con cualquier tipo de estilo. La guirnalda de luces de color blanco cálido es un elemento indispensable para una decoración refinada, sobre una estantería o en un jarrón de vidrio. Para un aspecto festivo, puedes colgar unas guirnaldas de bombillas en el balcón o el jardín. Una guirnalda de bolas multicolores, con colores otoñales o verde y azul,  dará un aspecto acogedor a un dormitorio o  un salón. Muy de moda, la caja de luz con mensaje es ideal para personalizar su decoración.

guirnalda de luces decorativa

Un portavelas como regalo de Navidad

Un portavelas colocado en un mueble o al borde de la ventana es muy elegante. En verano, iluminará la mesa de jardín durante las veladas. Existen varios tipos de estructura: con líneas metálicas negras, con fibras naturales o de forma clásica, tipo farolillo para colgar en el espíritu de las viejas lámparas de aceite.

photophore design

El espejo: un objeto de decoración para regalar en Navidad

De metal, de ratán, de madera, redondo o rectangular, el espejo es un accesorio indispensable para decorar su hogar. Se puede instalar en el dormitorio, el salón o baño. Este objeto de decoración permite ampliar visualmente el espacio. Por lo que encaja perfectamente en espacios pequeños. También es un accesorio ideal para decorar una pared blanca. 

espejor sol ratán

Portarretratos: un regalo para personalizar

Para combinar el regalo con los recuerdos, nada mejor que los portarretratos de diferentes estilos. Solo tendrá que añadir unas fotos de tu familia o de tus mejores momentos de vacaciones con tu amigos para un regalo personalizado y original.

portarretratos de madera

Los artículos del momento