"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."

Haz clic aquí para más informaciones.

Oferta de Navidad | Hasta 70% de dto. en decoración navideña - Aprovecho >

El Blog de Eminza

Horóscopo deco: especial Navidad

¡Descubre ahora tu horóscopo de diciembre! ¿Cuál será el pograma de tu fin de año? y ¿Cuál será el estilo navideño más acorde con tu signo astrológico? Aquí te lo contamos todo para que logres una linda decoración navideña.

Árbol de Navidad, decoración moderna

Aries

Energía, determinación, pugnacidad. Este fin de año hará resaltar lo positivo de tu signo, pero también... lo negativo. Ten cuidado con tu falta de tacto e impaciencia, esto te evitará disputas innecesarias. Para apagar el fuego - tu elemento - nada mejor que el hielo. Opta por una decoración escarchada con el estilo Navidad Nórdica.

Descubrir >

Tauro

¡Como siempre, te va bien el mes de diciembre! Leal, de confianza y generoso tanto en tiempo como en dinero, sabrás preparar la Navidad como se debe. Pero ten cuidado con los nuevos encuentros, como te encariñas rápido, podrías estar decepcionado. Para equilibrar tus fuerzas, apuesta por un estilo navideño tradicional y genereso con el ambiente Navidad Auténtica.

Descubrir >

Géminis

Con este fin de año, vuelves aún más creativo e imaginativo. Harás de las fiestas navideñas un momento inolvidable para tus invitados. El único inconveniente: sueles ser demasiado hablador, deja que los demás hablen, ¡Ellos también pueden tener buenas ideas! Para sacar provecho a tu creatividad, opta por una decoración colorida y original con el estilo Navidad Mágica.

Descubrir >

Cáncer

Sueles ver el mundo con ojos de niños. Sin embargo ten cuidado con tu hiper-emotividad, puede hacer que te onejes fácilmente. Para estar de acuerdo con tu signo zodiacal, apuesta por una decoración tradicional y divertida con el estilo Navidad en familia.

Descubrir >

Leo

Gracias a tu sociabilidad y fuerza de carácter, sueles ser el centro de atención. Este fin de año será un periodo de gran dinanismo y de cuestionamiento. Pero no te saltes etapas sino podrás apresurar a tus familiares. Para un buen equilibrio con tu signo y gustos del momento, opta por una decoración única, un poquito excéntrica con el estilo Navidad Art Deco.

Descubrir >

 

Virgo

Por pertenecer al elemento Tierra, buscas naturalmente una vida estable y simple. En diciembre, tus familiares podrán contar con tu bondad y sensibilidad. Ábrete a los nuevos encuentros, este fin de año, podrán valer la pena. Para las fiestas navideñas, manténte en armonía con tu signo eligiendo una decoración cálida con el estilo Navidad Natural. 

Descubrir >

Libra

Unos conflictos en el contexto del trabajo podrían aparecer a mitad de diciembre, pero gracias a tu famoso tacto, los solucionarás rápido. Estarás en buena armonía con tu familia o en pajera, aprovecha estos momentos. El equilibrio es muy importante para ti, elige una decoración que te parezca con el estilo Navidad Natural.

Descubrir >

Escorpio

Cambios imprevistos pero positivos deberían favorecer tus relaciones amistosas y familiares. En cuanto al aspecto financiero, esperamos buenas noticias. En resumen, ¡Tienes un buen fin de año en perspectiva amigo Escorpio! Para que tus fiestas navideñas sean un éxito, opta por una decoración misteriosa y carismática con el estilo Navidad Art Deco.

Descubrir >

Sagitario

Los sagitarios pertenecen al elemento Fuego y eso se notará a lo largo del mes de diciembre. Pero ten cuidado que tu dinamismo inagotable no canse a tus personas cercanas. No te olvides de descansar antes que empiecen las fiestas navideñas para empezar bien el año nuevo. Para calmar el fuego que arde en ti, nada mejor que una decoración helada. Opta por un ambiente que calmará tu agitación con el estilo Navidad Nórdica.

Descubrir >

Capricornio

Saturno te acompaña para llevarte por el buen camino. En diciembre, tu lucidez famosa dará paso a una ligereza casi insolente. ¡Sus familiares no podrán creerlo! A tu espíritu estructurado le gusta los valores tradicionales. Apuesta por una decoración cálida y típica con el estilo Navidad Auténtica.

Descubrir >

Acuario

Un perfecto equilibrio entre tus fuerzas te dará ganas de consolidar lo aprendido, sobre todo en el ámbito creativo. Pero por eso, tendrás que dejar de lado tu personalidad independiente y pedir consejo. Acuario, tu lado anticonformista será muy presente durante todo el mes de diciembre. Para estar en armonía con tu signo astrológico, opta por el estilo Navidad Moderna.

Descubrir >

Piscis

Este fin de año no será el más activo, pero como sueles ser el con quien podemos contar, podrás dejarte llevar. Tus familiares comprendarán que necesitas un poco de descanso. No te preocupes, remontarás la pendiente al inicio del año nuevo. ¡El estilo Navidad en familia te servirá de consuelo amigo Piscis!

Descubrir >

Los artículos del momento