QUIENES SOMOS

 

¡eminza.es es el socio online para decorar la casa!

 

La primera tienda Eminza apareció en el 2011 con el objetivo de dar acceso a la magia de la Navidad gracias a internet...y a una entrega rápida.

Pronto, la oferta de Eminza crece y propone nuevas colecciones: muebles de jardín, textil para el hogar, decoración de cuarto de baño.

La idea: ofrecer flechazos, con las mejores modas al mejor precio.

Después de varios años dirigiendo tiendas de decoración, David y Stéfanie Barjon, fundadores de la marca, responden a las esperas y a las modas del mercado. Su apuesta es simple y audaz: acompañarte a lo largo del día, en cualquier período clave del año, gracias a una amplia selección de artículos actualizados de manera regular y seleccionados con mucho rigor.

La fuerza de Eminza reside en su capacidad a captar las modas, a entender las exigencias de sus clientes, a adaptarse a todos los gustos, a todos los ambientes para proponer lo mejor al precio más justo.

Una logística optimizada y un equipo de 40 colaboradores con competencias múltiples y complementarias, repartidos entre la sede en Annecy (Francia) y el almacén en Saint-Quentin-Fallavier (Francia), ofrecen a los clientes la garantía de comprar por internet en condiciones óptimas, con serenidad.

Respecto de los compromisos, simplicidad, reactividad, seguridad, gracias a sus valores, hoy Eminza exporta su oferta y su universo a Italia y España.

Nuestros compromisos:

CONFIANZA, satisfecho o reembolsado. Un equipo a tu escucha para contestarte de lunes a viernes al 911 981 808 o por correo electrónico: http://www.eminza.es/contactanos.html

SIMPLICIDAD, devoluciones fáciles.

SEGURIDAD, pagos al 100% seguros.

REACTIVIDAD, envío por la tarde misma para cualquier pedido hecho antes de las 14:00 (fuera de los fines de semana y de los días festivos, para un envío estándar).

¡ Entra en el universo Eminza, elige y pincha ! ¡ Es fácil decorar !