Eminza Decoración de Navidad Plantillas, pegatinas y decoraciones navideñas para ventanas

Plantillas, pegatinas y decoraciones navideñas para ventanas

En la decoración navideña, no solo se trata de decorar ... el árbol. Para una atmósfera calurosa y festiva y para cuidar al máximo los detalles, piensa en hacerle un cambio de look a tus ventanas. En Eminza, encontrarás una variedad de accesorios decorativos para todos los estilos. Ver más

1
1

Usar plantillas de Navidad para decorar las ventanas


Durante las fiestas de Navidad, la decoración del interior es un momento maravilloso para compartir con la familia. Los niños se divierten cortando y pegando el papel vitral para crear copos o estrellas fugazes. Para aún más sencillez: descubre la plantilla de Navidad vendida por lote. Las formas y dimensiones varían. Desarolla tus ideas creativas según el universo que quiere crear en tu casa. Opta por un surtido de plantillas con personajes como el ángel, el Papá Noel sobre su trineo, los duendes o el muñeco de nieve, pero también las figuritas del belén o los Reyes Magos. También encontrará plantillas con forma de velas, cabaña, árbol y todo el simbólico de la Navidad.
Aplica firmemente la plantilla sobre la ventana antes de estarcir. Para los colores, el dorado y el color plata son muy de moda. El ambiente oro - plata es intemporal. Idea decorativa: opta por la nieve artificial para dibujar los astros para crear un decorado de inspiración nórdica.

Decoración de Navidad para ventana: Piensa en las pegatinas electrostáticas

Para dar un aspecto escarchado, la pegatina copo de nieve de fieltro se aplica sobre las ventanas grandes o una ventana corrediza para resaltar la deco de la Nochebuena. Déjate seducir por una inovación sorprendente: la pegatina electrostática de Navidad. Esta cinta adhesiva transparente con estampados se pone sobre las ventanas sin que haga falta cola. ¡ Buena noticia, si quiere cambiarla de posición, basta con quitarla y volver a pegarla ! La puede volver a usar año trás año. Como todos los objetos decorativos, las pegatinas para ventana existen en diferentes tamaños y estilos. El dibujo en ambas caras permite a todos disfrutar de la decoración. A los aficionados de la decoración escandinava les gustarán los animales como el oso polar o el reno. La pegatina se aplica sobre todas las superficies lisas. Entonces, piensa en resaltar el espejo encima de la chimenea o en la entrada.

Decoración de Navidad para bordes de ventana

No descuida ningún detalle. Para resaltar toda la casa, de día como de noche, la decoración navideña para bordes de ventana ofrece ideas originales. No duda en colgar por un cordel una corona de Navidad decorada con un cono de pino, hiedra y acebo. Puedes también colocar unas luces de Navidad y unos cascabeles. Las cortinas de luces dibujan una lluvia elegante y brillante. Para finalizar y personlizar tu decoración en el borde, puedes disponer unos candeleros, portavelas de vidrio, un calendario de Adviento miniatura, o un jarrón lleno de ramas nevadas y de bolas.