INFORMACIÓN SOBRE LAS FORMAS DE PAGO

 

Porque tiene derecho a una seguridad máxima, en eminza.es le proponemos las siguientes formas de pago:

 

Pago 100 % seguro por tarjeta de crédito


Seguridad de la transacción: por medio de la interfaz de pago del banco CIC.                                                                                                                                               
Usted puede pagar sus compras en nuestra página: para la seguridad de sus pagos utilizamos la forma de pago por tarjeta de crédito gestionada por nuestro banco CIC. Con este sistema, el pago con tarjeta de crédito se efectúa directamente en el servidor seguro de nuestro banco CIC hacia nuestra cuenta. En ningún momento su número de tarjeta nos será comunicado. Las operaciones realizadas por Internet son cifradas y seguras gracias al protocolo SSL 3 (Secure Socket Layer). Este protocolo es una norma mundial y lo utilizan los principales navegadores.                                                                                             

 

Caso particular: autentificación 3D Secure

A partir de octubre de 2008, ciertos bancos crearon un protocolo de autentificación que aumenta la seguridad de los pagos en línea: 3D Secure.
Esta autentificación permite verificar que usted sea el titular de la tarjeta de crédito y que ésta, esté siendo utilizada por su propietario. Si su banco utiliza este sistema para evitar los pagos fraudulentos, entonces le aparecerá una nueva ventana después del registro de su pago.       
Luego, se le pedirá una información complementaria: el código que su banco le ha enviado por SMS.

Si usted no completa esta información, su pago no se realizará y su pedido no podrá ser expedido.

 

Forma de pago con contra-reembolso

El coste del contra-reembolso es de 3€ por cualquier pedido inferior a 170€. Para los pedidos cuyo total supere dicho importe, un porcentaje variable quedará incluido en la suma total a pagar. Este porcentaje se comunicará antes de hacer el pago y estará indicado en el recapitulativo del pedido.


Pago seguro con Paypal

Si tiene una cuenta Paypal, estará dirigido hacia su cuenta y allí, deberá indicar su correo electrónico y su contraseña.


De esta manera,  sus datos bancarios no serán comunicados cada vez que haga una compre por internet. Paypal codifica y protege sus datos y actúa como intermediario para efectuar sus transacciones. Para mayor información, diríjase a la página www.paypal.com/es.

 

Pago seguro por transferencia bancaria

Usted puede pagar su pedido por medio de una transferencia bancaria. Le enviaremos nuestros datos bancarios por correo electrónico a partir del momento en el que confirme y registre su pedido.


Entonces podrá, desde su casa a través de la página de su banco en línea o directamente en su banco, realizar el pago de su compra con toda seguridad.


En cuanto su pago sea acreditado en nuestra cuenta bancaria (plazo de 2 a 3 días), le enviaremos su pedido.