Garantía comercial Eminza

Eminza se compromete a ofrecerle una garantía comercial al desembalar y al montar los productos.
 

• Reemplazo gratuito (bajo reserva de disponibilidad) de cualquier elemento defectuoso o dañado al desembalar y al montar los productos, en caso de que se avise en un plazo de 15 días*.                                    

2 o 5 años de garantía según el producto del que se trate (es válida en España peninsular y Baleares). La duración de la garantía se indica online en el descriptivo del producto.

El compromiso de Eminza es válido por 2 o 5 años (según el producto) desde la fecha de entrega a domicilio.


Exclusiones de garantía:
- el uso y el deterioro natural de los productos
- el uso de productos abrasivos o para mantener o para limpiar inadecuados
- el no respeto de las precauciones, consejos e instrucciones de uso, montaje, mantenimiento, almacenamiento o de protección de los productos
- la decoloración debida a la luz sobre todo en productos de tela salvo cuando éstos llevan la información "resistente a los rayos UV (ultravioleta)" en su descriptivo
- los choques o caídas de productos, rayos
- incendios, inundaciones, tormentas, chubascos, huracanes, granizo o cualquier otro caso de fuerza mayor considerado como tal por la jurisprudencia
- la intervención o la reparación efectuada en productos para los que no hay garantía Eminza
- el reemplazo de piezas no conformes a las preconizadas por Eminza
- la modificación de la estructura misma del producto.

Le recordamos además que la garantía Eminza no cubre un uso profesional o comercial del producto, de la misma manera que no cubre un uso imprevisible o inapropiado del producto.

Por fin, la garantía Eminza sólo ofrece una compensación, un reemplazo o un reembolso del producto garantizado. No cubre los daños indirectos.

Extensión territorial de la garantía Eminza: España peninsular y Baleares.

 

*Detalles y condiciones generales de la garantía:

Esta garantía "desembalaje / montaje" es válida para cualquier producto cuyo defecto o daño se compruebe al abrirse las cajas o tras el primer uso.

Tiene una validez de 15 días a partir de la fecha de entrega efectiva de los productos a domicilio siempre que lo atestigüe el albarán dado por el transportista y firmado por el cliente con fecha del mismo día.

Tendrá que indicar en el albarán cualquier reserva que le parezca útil y sobre todo cualquier bulto que falte o que haya sido dañado.

A falta de tales indicaciones, la cantidad o el estado de los bultos entregados serán considerados como conformes y ya no podrá invocar estos elementos en el marco de la garantía ofrecida por Eminza.