CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

 

 

Ámbito de aplicación

El presente documento denominado Condiciones Generales de Venta (en adelante CGV) define las condiciones que se aplican a las ventas, por un lado entre las personas que denominaremos "el cliente" que desean realizar una compra a través del sitio web de eminza.com (http://www.eminza.es/) y por otro lado, la sociedad EMINZA sociedad de responsabilidad limitada cuyo domicilio social se encuentra situado en Parc des Glaisins, Immeuble Emeraude, 3 rue des Bouvières, 74940 Annecy-le-Vieux (Francia) , inscripta en la Cámara de Comercio de Annecy (RCS - Registro de Comercio y de Sociedades), en Francia, bajo el número 53464366300030, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA - SRL con un capital de 100.000€, cuyo número de IVA intracomunitario es FR14534643663, en adelante denominado eminza.es ".

"El cliente declara explícitamente haber leído, entendido y aceptado las CGV como así también, se compromete a respetar los derechos y las obligaciones que de ellas emanen antes de realizar toda compra o pedido. La confirmación de un pedido, implica por parte el cliente la aceptación de las presentes CGV".

Todas las entregas, prestaciones y ofertas propuestas por eminza.es son exclusivamente regidas por las presentes CGV salvo expreso acuerdo contrario y por escrito, entre las partes.

 

Definiciones

Cliente: el término "cliente" designa tanto a un "consumidor" como a un "profesional".

Consumidor: el término "consumidor" utilizado en las CGV designa a una persona física que realiza un pedido y no tiene relación con su actividad profesional comercial o liberal.

 Profesional: un "profesional" en relación a las CGV, es una persona física o moral que cuando realiza un pedido, actúa en el marco de su actividad profesional liberal o comercial.

Día laborable: en relación a las presentes CGV este término, designa todos los días de la semana a excepción de los sábados, domingos, días festivos y/o feriados.

Plazo (Dies a quo): duración de 24 horas. Utilizado para calcular el plazo de entrega que comienza a partir de la noche de la fecha del pedido. Una entrega con un plazo de 7 días efectuada un lunes será entregada el lunes siguiente por la noche.

I. Condiciones de Inscripción 

I.1 Para poder realizar sus compras en la tienda de eminza.es es necesario ser un cliente registrado, por eso la apertura de una cuenta es indispensable. En el momento de la inscripción, el cliente se compromete a suministrar  sus informaciones personales exactas y completas. La mayoría de estas informaciones son obligatorias para facilitar la entrega de su compra (particularmente el número de teléfono móvil y el correo electrónico). El nombre de usuario y la contraseña (son escogidos por el cliente) y le permiten el acceso a nuestros sitios. Eminza.es ofrece a sus clientes la confidencialidad de sus datos, nosotros en ningún caso conocemos su contraseña ni la divulgamos a terceros. 

Después de hacer clic en el botón "inscribirse" y crear su cuenta informando los datos solicitados, el cliente recibirá una confirmación de inscripción por correo electrónico (junto al e-mail también encontrará un recordatorio con sus datos para la conexión).

 

I.2. Cada cliente puede abrir una única «cuenta cliente». Con los clientes que no cumplan esta condición nos reservamos el derecho de formular una advertencia, suprimir sin previo aviso toda inscripción múltiple, rescindir la inscripción y de borrar o modificar sin previo aviso los datos que incumplan las estipulaciones de los artículos I.1 y I.2.

 

I.3. La inscripción a nuestro sitio, es gratuita y el cliente puede suprimirla en cualquier momento. También podrá suprimir su «cuenta cliente» enviando su solicitud por correo electrónico, a la siguiente dirección: [email protected]o enviarla por correo a Eminza Servicio de Atención al Cliente, Parc des Glaisins, Immeuble Emeraude, 3 rue des Bouvières, 74940 Annecy-le-Vieux.

 

 II. Precio de los artículos 

 

II.1 Los precios que figuran sobre el sitio eminza.es se expresan en Euros e incluyen el IVA, no así los gastos de envío que corren por cuenta del cliente. Los productos serán facturados teniendo como base las tarifas vigentes al momento del registro de los pedidos. Eminza.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento sin previo aviso.
rn Al precio, es necesario añadir los gastos de transporte, que son calculados en función del tipo de artículos pedidos y del transportista seleccionado.
rn Los gastos de transporte están precisados en su carrito al final de la selección de los diferentes productos, y serán recordados en el resumen del pedido que precede a la confirmación de la compra.

II.2 Los precios practicados son aquellos aplicados al momento del pedido.

II.3 Todo pedido será  facturado con todos los impuestos incluídos.

 

III. Pedido 

 III.1 El cliente puede realizar su compra por internet los 7 días de la semana durante las 24 horas del día en nuestro sitio www.eminza.es. Los contratos son exclusivamente celebrados en español.

III.2  Luego de haber seleccionado uno o varios productos, el cliente puede confirmar su carrito haciendo clic en el ícono "confirmo mi carrito y selecciono mi entrega".
rn La selección del modo de entrega, implica la actualización inmediata de los gastos de transporte aplicados sobre su pedido. En cada etapa, el cliente tiene la posibilidad de verificar detalladamente su pedido y caso contrario, puede volver a la etapa precedente para modificar su selección.
rn Después de la confirmación del pago, la compra será definitiva. Eminza.es enviará un acuse de recibo del pedido por medio de una confirmación por correo electrónico que será enviada automáticamente a la dirección e-mail indicada por el cliente.

III.3 Todo pedido necesita por parte del cliente, la aceptación de los precios y de las descripciones de los productos colocados en el carrito.

Eminza.es se compromete a respetar los pedidos recibidos en su sitio internet, en la medida que haya disponibilidad de productos solicitados. En el caso que uno o varios producto(s) pedido(s) no se encuentren disponible(s), eminza.es se compromete a informar al cliente por correo electrónico a la mayor brevedad posible y a proponer otro producto de la misma calidad y de valor equivalente, o de anular el pedido. En  el caso de anulación del pedido, el importe ya pagado será reembolsado en un plazo de treinta (30) días hábiles posteriores a la anulación del pedido.
rn III.4 Eminza.es se reserva el derecho de anular o de rechazar todo pedido de un cliente con cual existiera una reclamación relativa al pago de un pedido precedente o con quien presentara a su entender, cualquier forma de riesgo.

IV. Expedición y entrega 

 ¡ ATENCIÓN LES INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE NO SON POSIBLES LAS ENTREGAS EN LAS CCAA DE LAS ISLAS CANARIAS, TAMPOCO EN CEUTA Y MELILLA !

 

IV.1 Si el pedido se compone por artículos más o menos voluminosos, el cliente recibirá su compra en diferentes paquetes. Llegado el momento, se le comunicará como estará compuesta la expedición: los diferentes paquetes, la modalidad de entrega y los números de seguimiento del pedido.

 

IV.2 Cualquiera sea el modo de entrega elegido, el cliente es avisado por correo electrónico, etapa por etapa del seguimiento de su/s paquete/s.

 

IV.3  Para las entregas de productos voluminosos, efectuadas por el transportista GEODIS, el pedido se entregará previa cita con el transportista en su domicilio, a pie de calle. Se informa además, que el transportista no lleva el pedido dentro de su vivienda y que tampoco realiza el montaje los productos.

 

IV.4 El cálculo de los gastos de transporte se basa en el peso del paquete expedido, la dirección de la entrega, el tipo de productos pedidos y en la modalidad de entrega escogida por el cliente.

 

IV.5 Los productos pedidos serán enviados a la dirección que usted habrá indicado durante el proceso del pedido. La responsabilidad de Eminza.es no se verá comprometida en caso de retraso de la entrega debido a la indicación incorrecta o incompleta de la dirección por parte del cliente.

 

 IV.6 Cuando Eminza.es se encuentre impedido de cumplir el contrato por una causa de fuerza mayor o por un caso fortuito como lo define por la jurisprudencia española o por una causa exterior, en particular, una falta imputable al Cliente, el plazo de entrega será prolongado de pleno derecho en función de la duración del impedimiento. Eminza se compromete a informar al cliente, por correo electrónico, del comienzo y del fin de dichos impedimientos. Si el plazo de entrega, a causa de estos impedimentos, se prolongase por más de cuatro (4) semanas, cada parte tendrá la facultad de rescindir el contrato de pleno derecho, de ser así, el cliente en ningún caso podrá reclamar una indemnización. Se considera caso de fuerza mayor toda causa externa e imprevisible: las inclemencias del tiempo, podrán ser consideradas como un caso de fuerza mayor.

 

V.7 En caso de retraso superior a treinta (30) días, el cliente podrá enviar una petición de anulación del Pedido por carta certificada con aviso de recibo a la sociedad Eminza. Si el Pedido no ha sido todavía expedido, la Entrega será suspendida y el Cliente será reembolsado del importe eventualmente debitado, en un plazo de catorce (14) días posteriores a la recepción de la petición de anulación.
rn Si el Pedido ya ha sido expedido, el Cliente si lo desea, puede anular dicho pedido rechazando el paquete al momento de la entrega. Para ello, el paquete deberá estar completo y en su embalaje original.
rn En este caso, Eminza.es procederá al reembolso del importe debitado, como así también al reintegro de los gastos de devolución que fueron desembolsados por el Cliente, en un plazo de catorce (14) días posteriores a la fecha de recepción del paquete rechazado.

 V. Formas de Pago 

 

V.1 El cliente puede abonar estas compras por diferentes modalidades de pago:

 

- Pago por tarjeta de crédito: el cliente debe comunicar su número de tarjeta de crédito, la fecha de expiración como así también el código de seguridad que se encuentra en el reverso de la tarjeta.

 

- Forma de pago con contra-reembolso: el coste del contra-reembolso es de 3€ por cualquier pedido inferior a 170€. Para los pedidos cuyo total supere dicho importe, un porcentaje variable quedará incluido en la suma total a pagar. Este porcentaje se comunicará antes de hacer el pago y estará indicado en el recapitulativo del pedido.

 

 - Pago por Paypal: al final de la transacción, PayPal cobra inmediatamente el importe de su compra.

 

 - Por transferencia: cuando los pedidos sean pagados por transferencia, los productos seleccionados serán reservados siete (7) días a partir de la fecha en la cual se realizó el pedido. Pasado este plazo y en ausencia de la acreditación de la transferencia correspondiente, eminza.es se reserva el derecho de anular el pedido del cliente.

 

 Eminza.es verifica todos los pedidos confirmados sobre su sitio web. Estos controles pretenden proteger a Eminza.es contra las prácticas fraudulentas.
rn Eminza.es se reserva el derecho de rechazar o de entregar un pedido a un cliente que no haya, parcialmente o totalmente saldado una compra precedente, o con quien tenga una discrepancia con el pago de un pedido.

 

 VI. Seguridad de las transacciones

 

 VI.1 Por cada tipo de pago, eminza.es se reserva el derecho de verificar los datos personales comunicados por el cliente y a adoptar todas las medidas consideradas necesarias para comprobar que la cuenta bancaria que es debitada, sea bien la de la persona que ha realizado el pedido con el fin de evitar todo pago fraudulento.
 Esta comprobación se podrá realizar por medio de una solicitud de justificativo de identidad y/o de domicilio y/o de documentos bancarios (datos bancarios). La ausencia de respuesta por parte del cliente a una petición de este tipo en el plazo de dos (2) días que preceden a la solicitud hecha por eminza.es, provocará automáticamente la anulación del pedido concernido y sin ninguna posibilidad de reclamación posterior. Eminza.es tendrá igualmente toda libertad de proceder a la anulación directa de un pedido que presentaría uno o varios factores de riesgo de utilización fraudulenta de una  tarjeta de crédito.
VI.2, Salvo expreso acuerdo contrario y por escrito entre las partes, el precio se paga en su totalidad al contado el mismo día que se realiza el pedido a excepción de la forma de pago « en 3 veces  sin gastos ». Eminza.es no está obligado a entregar  los productos pedidos por el cliente si el importe no ha sido previamente pagado en su  totalidad. Salvo disposición contraria, Eminza.es no concede ningún descuento.
VI.3 El cliente acepta recibir la/s factura/s de su/s compra/s exclusivamente de forma electrónica.
VI.4 En el marco de una venta a un profesional, las penalidades de retraso serán exigibles al día siguiente de la fecha de pago que figura en la factura. El importe de estas penalidades son tres (3) veces la tasa de interés legal.
VI.5 Eminza.es implementa todos los medios necesarios para asegurar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos en la web y sobre su sitio www.eminza.es.
Con el fin de proteger la seguridad de los pagos, el sitio "eminza.es" utiliza el servicio de pago seguro de su socio bancario INGENICO PAYMENT SERVICES. Los datos confidenciales son directamente transmitidos mediante una conexión cifrada, este servicio se inscribe en la norma de seguridad SSL (Secure Socket Layer), y se conectan  a un servidor distante sin transitar por los soportes físicos de nuestro servidor interno. En cada pago efectuado por tarjeta de crédito, el banco emisor recibe un pedido de autorización de parte de la red de la tarjeta de crédito. El gestor de telepago entregará un recibo electrónico que será válido como prueba del importe pagado y de la fecha de la transacción correspondiente a las disposiciones de los artículos 1316 y siguientes del código civil.

 

VII. Transferencia de la propiedad y transferencia de riesgos

 


VII.1 Eminza.es se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta que el comprador haya realizado el pago completo del pedido.
VII.2 La cláusula de reserva de propiedad citada precedentemente (VI.1) no constituye  ningún obstáculo para que los riesgos de pérdida o deterioro de las mercancías adquiridas corran a cargo del cliente a partir de la entrega (para los consumidores) y a partir del envío (para los profesionales).
VII.3 Si el cliente es un consumidor, la transferencia de los riesgos interviene al momento de la entrega de los productos en el domicilio de entrega indicado por el cliente o, al momento de retirar el paquete entregado por el transportista. Si el cliente es un profesional, la transferencia de los riesgos interviene al momento de la expedición de la mercancía efectuada por Eminza.es.

 

VIII. Derecho de retractación, devolución, cambio y reembolso  

 

VIII.1 Al momento de la entrega o recepción de la mercancía, el cliente está llamado a verificar que el paquete se encuentre intacto, que no esté dañado ni húmedo, que el transporte no haya alterado el embalaje además de  controlar que la cantidad de paquetes entregados corresponda a lo indicado en la factura. Si este fuera el caso o, si el embalaje estuviera abierto, el cliente puede rechazar la entrega del paquete.
Se aclara que una vez firmanda la factura, el cliente no podrá hacer ninguna queja o reclamación relativa al aspecto exterior de la mercancía entregada.

 

VIII.2 El cliente consumidor puede ejercer su derecho de retractación en un plazo de catorce (14) días a partir del día del cierre del contrato de venta. Una vez que el derecho de retractación haya sido ejercido, el cliente consumidor dispone de un plazo de (14) para devolver los productos.
En caso de retractación, los gastos de reexpedición son a cargo del cliente.
Eminza.es se compromete (bajo reserva del respeto de  las condiciones sobre el estado de los productos devueltos que están estipuladas en el artículo  VIII.3) a reembolsar al cliente consumidor en el plazo de catorce (14) días posteriores a la fecha de recepción de los productos devueltos. Más allá del plazo vigente, el importe adeudado al Cliente, tendrá un interés a la tasa legal vigente.
Bajo reserva de un acuerdo con el cliente consumidor, el importe adeudado podrá ser reembolsado en forma de cupones o vales de compra. El importe contemplará el valor de los productos devueltos así como los gastos de transporte que serán calculados teniendo en cuenta como base la tarifa de la entrega económica que propone nuestro sitio.

 

VIII.3 TODA DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA debe ser enviada a Eminza – 9 Avenue des Arrivaux, 38070 Saint-Quentin-Fallavier, Francia.

 

VIII.4  Para una entrega en España realizada por Correos o Mondial Relay.Si usted desea realizar la devolución de un producto, deberá imprimir la etiqueta de devolución que se encuentra disponible en su espacio cliente, para ello deberá conectarse a mi cuenta/mis pedidos. En la etiqueta encontrará todas las explicaciones  necesarias sobre las modalidades para realizar una devolución. La devolución de paquetes por la red Mondial Relay será facturada 6,50 euros y 45 euros para la devolución de mercancías voluminosas. Para las otras modalidades de entrega, es decir los pedidos entregados por Geodis, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes de 9h a 13 h y de 14 h a 17 h por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], o bien por teléfono al 911 981 808 de lunes a viernes de  9h a 13 h y de 14 h a 17 h.

 

VIII.5 Condiciones de reembolso para la devolución de un producto. Todos los productos que desee devolver deberán reenviarse en perfecto estado, intactos, con todos sus precintos y/o accesorios, en su embalaje original y con sus códigos de barra. Al recibir el paquete, Eminza.es juzgará el estado del mismo y el de la mercancía devuelta. Ninguna devolución será aceptada si el/los producto/s devuelto/s ha/n sido visiblemente utilizado/s o dañado/s por el cliente y que esta utilización y/o daño producido, haga que el/los producto/s sea/n impropio/s para la venta. Si así fuera, Eminza.es no efectuará ningún reembolso y, en el caso que el cliente desee recuperar de nuevo la mercancía podrá hacerlo dentro de un plazo de treinta (30) días, para ello deberá efectuar una transferencia o enviar un cheque de 5,99 euros correspondiente al pago de los gastos ocasionados por la devolución y sin poder exigir ninguna compensación o derecho a reembolso, a excepción  de su ejercicio ulterior a los derechos a la garantía sobre las mercancías vendidas.

 

 IX. Servicio de Atención al Cliente, responsabilidad y garantía legal 

 

IX.1 Servicio de atención al cliente: si desea una información o hacernos llegar una pregunta usted puede contactarse con el servicio de atención al cliente de Eminza.es:
Por teléfono al: 911 981 808 (coste de una llamada local) de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h.
Por Correo Electrónico a: [email protected]
Por Correo a : Eminza, Servicio Atención al Cliente, Parc des Glaisins, Immeuble Emeraude, 3 rue des Bouvières, 74940 Annecy-le-Vieux.

 

 IX.2 La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso, usted puede ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro Servicio de Atención al Cliente citado precedentemente.
Nosotros analizaremos su solicitud a la brevedad y nos pondremos en contacto con usted una vez recibidos los documentos o solicitud y/o reclamación.
Tenga en cuenta que el tratamiento de las reclamaciones puede llevar un cierto tiempo, a menudo implica la necesidad de ponerse en contacto con el fabricante del producto.
Por eso, y para facilitar el tratamiento de su reclamación, por favor describa en detalle el problema y además adjunte una copia de la factura o, indique las referencias del pedido (número de pedido, referencia cliente, etc.). Según el caso, una foto del artículo mostrando el defecto, le será solicitada para poder comprobar el defecto.
En el caso de ausencia de respuesta de nuestra parte en un plazo de cinco (5) días hábiles, le invitamos a ponerse de nuevo en contacto con nosotros ya que, puede suceder que no hayamos recibido su reclamación debido a que ciertos correos electrónicos pueden estar bloqueados por el filtro antispam de nuestro sistema informático.

IX.3 Responsabilidad: la sociedad Eminza.es es responsable de pleno derecho en lo que concierne al cliente y de la buena ejecución del contrato celebrado con el cliente.
La responsabilidad de Eminza.es no se encontrará comprometida por inconvenientes o daños inherentes a la utilización de  internet, especialmente cuando se trate de una interrupción del servicio, de una intrusión externa, de la presencia de virus informáticos, o a todo hecho externo, imprevisible e inevitable, calificado de fuerza mayor conforme a la jurisprudencia.

 

IX.4 Garantía: todos los artículos propuestos por eminza.es están sometidos a las garantías legales previstas por la legislación vigente y conforme al decreto legislativo n° 24/02.
El cliente dispone así de dos (2) años a partir de la entrega para informar  a eminza.es de los productos entregados no conformes, para ello deberá hacerlo por carta certificada con aviso de recibo (Eminza, Servicio Posventa, Parc des Glaisins, Immeuble Emeraude, 3 rue des Bouvières, 74940 Annecy-le-Vieux).
Para beneficiarse de la garantía de conformidad, el defecto debe existir el día de la compra. El cliente entonces, deberá poder transmitir los elementos justificativos de la compra: orden de envío, factura, recibo de compra caso contrario, será deneganda la aplicación de la garantía de conformidad.
Pasado el plazo de dos (2) años y al no haber seguido el procedimiento de reclamación anteriormente citado, los artículos serán considerados como conformes, exentos de todo vicio aparente y correspondiente al pedido.
A partir de ese momento, ninguna reclamación podrá ser aceptada por eminza.es.

 

Si la el artículo presentase una no conformidad, eminza.es procederá al reemplazo o el reembolso a la mayor brevedad posible y sin ningún gasto de envío para el Cliente. Dicho reembolso será efectivo en un plazo máximo de catorce (14) días. Eminza.es no se hace responsable de la mala utilización y manipulación y/o del uso intensivo de los artículos por parte del cliente.

 

X. Derecho aplicable, Tribunales competentes

 

X.1 Les relaciones contractuales entre Eminza.es y sus clientes consumidores residentes en el territorio español están exclusivamente sometidos al derecho español. El tribunal competente, será designado según los términos del reglamento comunitario del Consejo del 22 de diciembre de 2000, dicho reglamento 44/2001. El Convenio de Roma del 19 de junio de 1980 permitirá designar la ley aplicable.

 

XI. Derechos de Propiedad intelectual   

 

XI.1 Todos los textos, comentarios, obras, descripciones, ilustraciones e imágenes reproducidas sobre eminza.es son reservados a título de derechos de autor y a título de la propiedad intelectual para el mundo entero. Conforme a las disposiciones del código de la propiedad intelectual, sólo está autorizada la utilización para el uso privado, bajo reserva de disposiciones diferentes, inclusive las más restrictivas del código de la propiedad intelectual.
Toda reproducción total o parcial sobre el conjunto de los sitios de eminza.es está terminantemente prohibida salvo acuerdo previo.

 

XII. Informaciones nominativas: protección de datos personales 

 

XII.1 Eminza.es se reserva el derecho de recopilar información sobre el cliente, particularmente para la utilización de cookies conforme a la legislación vigente. La recopilación de datos se efectúa particularmente cuando el cliente crea su cuenta, cuando efectúa su pedido, cuando navega por el sitio… y concierne los siguientes datos: su nombre, su correo electrónico, su dirección postal, su fecha de nacimiento, su número de teléfono móvil, su número de fax etc.
Eminza.es necesita sus datos para los fines siguientes: para crear su cuenta personal en eminza.es, para tratar y seguir sus pedidos a través de nuestros servicios en línea, para enviarle notificaciones sobre el estado de la entrega por SMS, para enviarle ofertas de marketing tales como nuestro boletín, para ponerse en contacto con usted en caso de problemas con la entrega de sus artículos, para permitirnos responder a sus preguntas e informarle sobre nuevos servicios o eventuales modificaciones del sitio, para la gestión de su cuenta efectuando una verificación de crédito, para analizar sus datos personales con el fin de proponerle ofertas e informaciones personalizadas y para verificar que la persona que realiza las compras en línea tenga la mayoría de edad.
Le informamos que Eminza no divulga, no vende y no intercambia sus datos personales a terceros con fines comerciales fuera de eminza.es. Los datos transmitidos a terceros, como por ejemplo a prestatarios de transporte en el marco de la entrega de mercancía, sirven únicamente para cumplir los compromisos de eminza.es con respecto al cliente. Eminza.es puede igualmente transmitir sus informaciones personales a organismos tales como agencias crediticias o de cobro de deudas con la finalidad de hacer eventuales verificaciones de crédito, control de identidad, seguimiento de cobro de créditos o de deudas.
Eminza.es se responsabiliza del tratamiento de estos datos.

 

XII.2 Los datos de carácter personal que nos proporcione serán objeto de un tratamiento automatizado e incorporados en los ficheros de eminza.es, siendo esta Sociedad titular y responsable de sus propios ficheros, los cuales, conforme a la normativa vigente, se encuentran debidamente registrados en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos.

 

XII.3 El Boletín eminza.es: el cliente puede suscribirse al boletín de eminza.es y así escoger ser informado a intervalos regulares de las ofertas propuestas sobre el sitio www.eminza.es.
Si lo desea, en cualquier momento puede desabonarse del boletín haciendo clic en el enlace previsto para este fin que se encuentra situado en la parte inferior de cada uno de los boletines. Este enlace es también accesible desde el sitio eminza.es en la rúbrica « Mi cuenta / mis datos personales ».

 

XII.4 Alertas: el cliente puede suscribirse a las alertas para estar informado sobre los productos agotados o en cantidad insuficiente. De esta forma, eminza.es podrá enviar un e-mail para avisarle que el producto está de nuevo en diponibilidad y/o en cantidad suficiente para poder realizar su pedido.

 

XII.5 Cookies: Eminza.es utiliza cookies con el fin de reconocer al cliente en el momento que se conecta al sitio eminza.es. El cliente puede, en cualquier momento, desactivar la utilización de estas cookies con sólo modificar los parámetros correspondientes en su navegador.
Sin embargo, es posible que la desactivación o eliminación de la instalación y uso de cookies pueda repercutir en la conexión o impedir el acceso a ciertas funcionalidades del sitio o al buen funcionamiento de los servicios personalizados que propone por eminza.es.

 

XII.6 Facebook: el sitio www.eminza.es utiliza plug-in de la red social Facebook, explotado por la sociedad Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, USA (en adelante « Facebook »).
Cuando el cliente consulte una página del sitio eminza.es conteniendo tal plug-in, el navegador establecerá una conexión directa con los servidores de Facebook.
Facebook, es informado que el navegador del cliente accedió a la página correspondiente al sitio eminza.es inclusive, si el cliente no posee una cuenta de usuario Facebook o, si es en ese momento se está desconectado de su cuenta Facebook. Esta información será directamente transmitida por el navegador del cliente al servidor de Facebook situado en los Estados Unidos y registrada en ese país.
Si el cliente está conectado a Facebook en el momento que navega sobre el sitio eminza.es, Facebook podrá enlazar directamente su visita a su cuenta de usuario Facebook.
Si el cliente interactua por medio de los plug-ins, por ejemplo haciendo clic en el botón " Me gusta " o dejando un comentario, las informaciones serán transmitidas y registradas en un servidor de Facebook. Estas serán publicadas sobre la cuenta Facebook del cliente.
Si el cliente no desea que Facebook reúna las informaciones recolectadas a través de eminza.es en su cuenta de usuario Facebook, deberá desconectarse de Facebook antes de visitar eminza.es.